A volar por el Autismo!

0

Distintas personalidades del periodismo y la política en Perú realizaron una “campaña extrema” para concientizar a la sociedad en general sobre el autismo.

La organización ¡Soy autista y qué!, a través de su campaña #LuzAzul2015 (en conjunto con Autism Speaks), convocó a varias personalidades a tirarse en parapente y de esta manera promover mayor conciencia sobre el autismo y su expansión. Entre ellos, periodistas y políticosfilecdn (1)filecdn (2),  hasta estuvo presente el alcalde de Miraflores: Jorge Muñoz Wells.

La actividad se llevó a cabo el día martes 09 de marzo, a todo sol en la localidad marítima de Miraflores. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Municipio de la localidad y tiene como objetivo lograr la filecdn (3)construcción de dos centros de diagnóstico e intervención en autismo.

Una idea sencilla, que pone a prueba la no solo la valentía sino también las ganas de pelear por que se escuchen las voces de quienes viven en relación al autismo.

REFERENCIAS:

www.rpp.com.pe

https://www.facebook.com/Soy.autista.y.que

 

Hay varios remedios para los diversos problemas de salud. Comprar recetas en línea puede ser un método rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como todos los otros medicamentos, Kamagra se clasifica según su ingrediente activo. Obtenga más información sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Tal vez usted lea acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“. Más información sobre este asunto disponible en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Por qué sucede? ¿Qué tipos de profesionales tratan los problemas sexuales en los hombres? Usted lo discute con el médico forense local si usted va a tomar en cuenta Kamagra. O puede hablar por teléfono con un especialista, como un especialista en medicina sexualidad. Él puede prescribir el remedio si reconocen que es adecuado para usted. Por último ordenar recetas de la Web puede ahorrar dinero, pero tenga en cuenta los consejos mencionados anteriormente.

Share.

Leave A Reply